Promueven ‘toque de queda’ en Juárez, Coahuila

Foto: México es cultura

Se refuerzan medidas preventivas en la localidad a fin de disminuir los casos de Covid-19

Por medio de un comunicado, la al­cal­de­sa de Juá­rez, Ma­ría del Car­men Durón, anunció las nuevas acciones que se im­ple­men­ta­rán para evitar más contagios de Covid-19, tras los nuevos casos que se han registrado.

El ayuntamiento pidió a la ciudadanía reforzar las mediadas sa­ni­ta­rias correspondientes; además se invitó a realizar un «toque de queda» para evitar que los menores de edad y adultos mayores se expongan en tiempos de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Senado aprueba uso lúdico de cannabis

A fin de disminuir los casos de Covid-19, la alcaldesa desatacó la importancia de llevar a cabo las me­di­das de salud, además de no realizar fiestas, evitar salir a la calle, no recibir visitas; cumpliendo con los pro­to­co­los ya es­ta­ble­ci­dos, co­mo lo son el uso de cu­bre­bo­cas y la­va­do fre­cuen­te de ma­nos.

Además invitó a generar conciencia sobre los protocolos sanitarios y el toque de queda ya que no se realizaran multas ni arrestos a personas que no cumplan con las indicaciones de salud.

-Con información de vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.