Prohíben correr sin cubrebocas en espacios públicos

Gente corriendo. Foto: El Desmarque

La excepción sería solo si una persona esta realizando actividad física y no existe posibilidad de que otra se acerque.

La Secretaria de Salud del estado señaló que es obligatorio para todos utilizar el cubrebocas, incluso para los deportistas en Nuevo León, algunos de los cuales tenían la duda de usar o no cubrebocas a la hora de correr en parques públicos.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que es un gran riesgo de contagio de Covid-19 si no se utilizan a la hora de realizar actividad física.

Correr en espacios públicos. Foto: Google

Explicó que cuando se hacen estas actividades, se expulsan gotas microscópicas de saliva que pueden caer en otra persona que vaya pasando.

La excepción sería solo si una persona esta realizando actividad física y no existe posibilidad de que otra se acerque.

​La Secretaría de Salud añadió que habrá 25 verificadores checando que en los parques públicos la gente use cubrebocas, de lo contrario podría haber sanción.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.