PRI Coahuila se llevaría las 16 diputaciones locales

Tanto las encuestas de salida como el PREP colocan al partido tricolor como los ganadores en los 16 distritos electorales

A unas horas de concluir la jornada electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Coahuila, se perfila como el ganador absoluto.

Según los primeros reportes, alrededor de las 20:45 horas, el Instituto Electoral del Estado de Coahuila (IEC), había computado un 30.66% del total de las actas; en las cuales los resultados arrojarían una ventaja del partido tricolor sobre sus adversarios.

Según estos resultados preliminares, el PRI tendría un 48.51% del total de los votos computados; Morena 19.69% y el PAN tan solo un 11.03%.

Luego de que se empezaran a dar a conocer estos resultados, la dirigencia nacional del PRI, dio como ganadores absolutos a sus candidatos.

Encuestas de salida avalan resultados

El triunfo virtual del PRI, también fue otorgado por algunas de las casas encuestadoras que participaron en esta jornada.

La casa encuestadora Mitofsky, mostró dio a conocer los resultados de sus sondeos de salida; los cuales, sitúan al Revolucionario Institucional como los ganadores en los 16 distritos de Coahuila.

Encuestas-Mitofsky-Elecciones-Coahuila

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.