PREMIA BAR DE SALTILLO A DONADORES DE PLASMA

Nuevamente las redes sociales hacen de las suyas, ya que un bar de la localidad, empezó a promocionar lo que sería, un incentivo a aquellas personas recuperadas de Covid-19 que hayan donado plasma para otros pacientes.

Con esta iniciativa, el Bar lo que intenta hacer, es promover la donación de plasma, para tratar de salir lo más rápido de la contingencia que se vive en el mundo.

La promoción consiste, en que los donadores acrediten su acción y asistan al establecimiento saltillense, ubicado en una plaza comercial en el bulevar Venustiano Carranza, a reclamar su premio, el que consta de una botella de vodka.

Ayúdanos de corazón, si tuviste Covid-19 acude a donar tu plasma y ayúdanos a salvar más vidas. Llega a cualquiera de nuestros restaurantes, muestra al gerente un video o foto haciendo tu donativo y te regalamos una botella Absolut Extrakt” así la promoción del bar, la que rápidamente se viralizó, teniendo como vigencia hasta el próximo 30 de septiembre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.