POST MALONE REINA EN LAS NOMINACIONES PARA LOS BILLBOARD AWARDS 2020

Los premios suelen celebrarse en primavera, pero habían sido pospuestos este año debido a la pandemia.

El artista urbano Post Malone dominó este martes las nominaciones para los Billboard Awards, que serán entregados el 21 de noviembre.

El cantautor estadounidense aspira a 16 premios en 15 categorías.

Entre los artistas latinos, el que recibió más nominaciones fue el colombiano J Balvin con cuatro, seguido de Bad Bunny que tiene tres.

En las categorías de música en inglés Lili Nas X tiene 13 nominaciones, miemtras que Billie Eilish y Khalid 12 cada uno.

Por su parte, Kanye West fue nominado nueve veces, todas dentro de las categorías de música cristiana por su disco ‘Jesus Is King’. Cuatro canciones de West compiten entre ellas en la categoría de Mejor canción gospel.

En la categoría de Mejor artista del año están nominados Billie Eilish, Jonas Brothers, Khalid, Post Malone y Taylor Swift.

Eilish también compite por el premio de Mejor nuevo artista contra DaBaby, Lil Nas X, Lizzo y Roddy Ricch.

En las categorías latinas, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos fueron nominados a Mejor artista latino.

La categoría de Mejor disco latino tiene como nominados a J Balvin & Bad Bunny por ‘Oasis’, Farruko por ‘Gangalee’, Maluma por ’11:11′, Romeo Santos por ‘Utopía’ y Sech por ‘Sueños’.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.