Por segunda vez en el año, se incendia restaurante de mariscos

Por segunda vez en el año, se incendia restaurante de mariscos.
Foto: El Siglo de Torreón

El restaurante se había incendiado también el pasado 15 de agosto.

Un restaurante de mariscos se quemó casi en su totalidad durante la madrugada de este jueves, lo que movilizó a elementos de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio a tiempo en Torreón.

Fue alrededor de las 5:05 horas que a la sala de radios del departamento de Bomberos ingresó una llamada donde reportaron el incendio del restaurante ‘Don Crudelio’, localizado sobre el Diagonal de las Fuentes, casi esquina con la calzada Saltillo 400.

Rápidamente los Bomberos de diversas estaciones se dirigieron al lugar, encontrando que era la palapa del negocio la que ardía en llamas.

Tras más de una hora de trabajos, los Bomberos lograron controlar y sofocar el incendio, donde gran parte de la palapa fue consumida por el fuego, además también se quemó parte del mobiliario del lugar.

Por segunda vez en el año, se incendia restaurante de mariscos.
Foto: El Siglo de Torreón

Se cree que este incendio pudo haber sido provocado, aunque hasta el momento se desconoce quién o quienes son los presuntos responsables, se informó que es la segunda ocasión en el año que la palapa de este restaurante se quema, pues 15 de agosto ocurrió el mismo incidente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.