Políticos coahuilenses acuden a votar

Funcionarios estatales pusieron el ejemplo y desde temprano acudieron a las urnas a emitir su voto

Durante esta jornada electoral, diversos actores políticos de coahuila se han hecho presentes para emitir su voto en estas elecciones locales.

Uno de los primeros en hacerlo, fue el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ejerció su derecho al voto en la ciudad de Torreón, Coahuila, en la escuela primaria Evangelina Valdés Dávila.

Antes de retirarse, el mandatario invitó a todos los coahuilenses a salir a votar, respetando los protocolos sanitarios instaurados por las autoridades.

Uno más que puso el ejemplo, fue el Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado.

Desde temprano, Miguel Felipe Mery Ayup, acudió a emitir su voto en esta ciudad lagunera.

En Saltillo, los funcionarios no se quedan atrás

Otro de los políticos que emitieron su voto durante esta mañana, fue el Senador Armando Guadiana Tijerina.

El también empresario coahuilense emitió su voto en la capital del Estado; desde donde invitó a todos los ciudadanos a ejercer su voto responsablemente.

Sobre estas elecciones, el Senador apuntó que están casi extintas «las mañas» relativas a los delitos electorales; enfatizando en que estas ya se castigan con cárcel.

Por último, alrededor de las 13:00 horas, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acudió a las urnas a votar. El edil lo hizo en una casilla de la colonia Brisas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.