Alito Moreno obtiene amparo contra difusión de audios

Foto: Archivo

Tras varios programas en los que la gobernadora Layda Sansores ha expuesto los audios de Alito Moreno, hoy obtuvo un amparo

El día de hoy, Alejandro ‘Alito’ Moreno, líder nacional del PRI, dio a conocer que obtuvo un amparo para evitar que se sigan exhibiendo más audios grabados sin su consentimiento. Esto luego de que Layda Sansores llevara meses difundiendo varios audios del político, siendo que hoy habló de uno más.

Fu a través de su cuenta de Twitter que el priista mencionó lo siguiente:

“Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía”.

Además agregó que un juez de NL le otorgó el amparo. Mencionó que le informaron que se le notificó “la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora @LaydaSansores y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio.”

Te puede interesar: Layda Sansores señala a “Alito” Moreno de poseer “nudes” de diputadas

Esto debido a que, desde hace meses, Sansores, gobernadora de Campeche, ha estado exhibiendo audios en los que se escuchan varias negociaciones de Moreno con otras personas. Mismos que dejan ver negociaciones y arreglos turbios y que han causado polémica a nivel nacional.

El día de hoy la gobernadora advirtió que el próximo audio que daría a conocer esta noche, “es asqueroso”. Agregó que tras la difusión de este les querrían tumbar la transmisión.  tras el amparo obtenido por el priista, Layda Sansores no podrá exhibir públicamente un nuevo audio sin meterse en problemas legales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.