Poca respuesta en convocatoria de Frenaaa en Saltillo

La manifestación se llevó a cabo de manera pacífica, utilizando sillas y cartelones

Alrededor de 15 personas se dieron cita a las afueras del Servicio de Administración Tributaria en la localidad, esto como parte de la primera “Ocupación de edificios federales “ de Frenaaa en Saltillo.

El movimiento invitaba a los interesados a acudir a las instalaciones del SAT en la capital del Estado y permanecer de las 13:00 a las 17:00 horas de este viernes. Su finalidad era mostrar su rechazo a la administración presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes de Frenaaa se manifestaron de manera pacífica portando varios cartelones como muestra de solidaridad a quienes se encuentran en el Zócalo Capitalino.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.