Pipa de gas que explotó y mató a 14 personas en Nayarit, era de Torreón

Pipa de gas que explotó y mató a 14 personas en Nayarit, era de Torreón.
Foto: Twitter

Según información, la razón social de la pipa es en Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer reporte recibido fue alrededor de las 08:30 horas, en donde se llamó a las líneas de emergencias haciendo del conocimiento de un accidente.

La causa probable del percance fue que el tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP (según información, se puede precisar que la razón social de la unidad es en Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila) circulaba con dirección hacia Tepic en el kilómetro 106+000 a la altura del entronque Jala-Vallarta; se impactó contra un vehículo y luego de perder el control terminó volcándose en la parte media de la autopista y ocurrió la detonación.

Te recomendamos leer: Explosión de pipa en autopista Guadalajara-Tepic deja 14 muertos

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.