PIERDE LA VIDA JEFA DE ENFERMERAS DEL ISSSTE

Tras un mes de luchar contra el Covid-19, se informó que la trabajadora de la clínica del ISSSTE en Gómez Palacio, falleció el pasado domingo.

Tras un mes de luchar contra el Covid-19, el domingo falleció la jefa de enfermeras de la clínica del ISSSTE en Gómez Palacio, Dolores González Torres, conocida por sus compañeros y amigos de trabajo como Lolis. Se trata del primera trabajadora de la salud de esta institución que pierde la vida víctima del virus.

«Es una pérdida lamentable y dolorosa»; dijo el director de la institución, César Guillermo Mendoza Ochoa, quien además pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir todas las medidas de higiene y prevención, ya que es la única herramienta que se tiene para evitar la enfermedad y sobre todo evitar la pérdida de vidas.

«Es lamentable que estemos perdiendo compañeros y sobre todo que no hay conciencia en la población. Los que estamos sufriendo las consecuencias somos el personal de salud, porque la gente se ponen en riesgo… yo creo que no es justo que la gente que estamos trabajando para evitar esto nos toque tener mayor posibilidad de contagio y mayor riesgo, sobre todo que se están perdido vidas dedicadas a la atención de la salud de los demás»; expresó Mendoza Ochoa.

De acuerdo con Mendoza, Dolores trabajó en la clínica del ISSSTE por más de 38 años y los últimos siete formó parte del cuerpo de gobierno de la institución.

Para darle el último adiós, el domingo los compañeros de Lolis le rindieron un homenaje en el área de estacionamiento, atendiendo las medidas de sanidad que obliga la pandemia del Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.