Ya hay fecha para debate electoral en Piedras Negras

El debate será transmitido de forma virtual, vía Facebook, este próximo domingo 25 de abril, a las 11:00 am

Los candidatos a la alcaldía de Piedras Negras se medirán el próximo domingo 25 de abril en un debate electoral, donde compartirán con los ciudadanos nigropetenses sus propuestas de campaña para mejorar la ciudad.

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó este jueves, durante su visita a la colonia Buenos Aires, que ya se ha confirmado la fecha oficial para dar lugar al primer debate electoral en este ejercicio 2021.

«Ya está programado para el 25 de abril, a las 11:00 de la mañana por Facebook. Estoy totalmente lista, muy apoyada por todo mi equipo y la ciudadanía de Piedras Negras. Definitivamente los ciudadanos merecen respeto y todas estas propuestas van a beneficiar a todas las familias nigropetenses», declaró Norma Treviño.

También, aprovechó el espacio para resaltar que tanto el equipo, ella misma ya han presentado las respectivas declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses. Misma que se puede apreciar en la plataforma digital de la candidata y que está estipulado el cumplimiento de la misma bajo el margen legal del artículo 10° del Instituto Electoral de Coahuila.

La candidata Norma Treviño, comentó que de igual manera ya ha publicado su declaración fiscal 2021 y espera que los demás candidatos también cumplan con esa responsabilidad que impone el IEC, ya que en palabras de ella, los ciudadanos de Piedras Negras merecen un respeto y esto se logra al publicar dicha declaración de manera clara y honesta.

El debate será transmitido de forma virtual, vía Facebook, este próximo domingo 25 de abril, a las 11:00 am.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.