Walmart llegará a Piedras Negras

Foto: Google

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y directivos de la empresa Walmart de México, colocaron la primera piedra.

En Piedras Negras Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y directivos de la empresa Walmart de México, colocaron la primera piedra de lo que será un nuevo centro comercial en la colonia Las Fuentes.

Se trata de una región del país y del estado donde pese a su cercanía con la frontera no se tenía un centro comercial de este tipo.

Esta nueva tienda, deberá iniciar operaciones en el mes de mayo del 2021. Rodrigo Flores Amezcua, subdirector de Relaciones Institucionales en Latinoamérica, señaló que desde la llegada a Coahuila en 1994, se han logrado más de diez mil empleos mediante inversiones que generen centro comerciales que a su vez logran ahorro en las familias del país y del estado.

En Coahuila, esta cadena comercial le adquiere alimento a 220 proveedores en el estado, los cuales generan una compra de más de mil millones de pesos al año.

Foto: Google

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.