Ven en la región norte de Coahuila potencial turístico

Siete agencias de viajes de CDMX , visitaron la región

Durante éste fin de semana, algunas agencias de viajes provenientes de la ciudad de México, arribaron a Piedras Negras para conocer la región norte del estado de Coahuila y promocionarla como un destino turístico prometedor para el centro del país.

El ejecutivo de ventas de la aerolínea Aeromar MX, Erick Sánchez, comentó cuál fue su experiencia en esta visita, dónde señaló que Piedras Negras, Múzquiz y Guerrero, tienen su magia y cultura propia que hacen a éstos municipios lugares recomendables para visitar dentro del estado.

«La respuesta por parte de las personas de esta región fue bastante aceptable, el trato y la calidez por parte de los anfitriones de cada uno de los destinos, da la oportunidad a que motive a los agentes de viaje a generar esa promoción y difusión hacia con los turistas.

Declaró Erick Sánchez

Además argumentó que aunque no sea un destino de playa (Coahuila), se pueden desarrollar diferentes actividades que motive al ecoturismo y es lo que pueden aprovechar ante una situación donde por el momento, gracias a la pandemia no se permite viajar internacionalmente.

El ejecutivo de ventas de Aeromar MX, exhortó a todos los turistas a vacacionar en destinos nacionales, ya que cuentan con el potencial suficiente para vivir una grata experiencia y recomendó ampliamente la ciudad de Piedras Negras y la región norte de Coahuila como ideales destinos para visitar en estas vacaciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.