Un migrante muerto y otro desaparecido tras ingresar al Río Bravo

Un migrante muerto y otro desaparecido tras ingresar al Río Bravo. Foto: Periódico La Voz

Los cuerpos de rescate trataron de reanimar al sujeto con técnicas de RCP, pero este perdió la vida.

Un migrante centroamericano, presuntamente hondureño, terminó ahogado en el Río Bravo en su intento por conseguir el sueño americano, y otro más fue arrastrado por la corriente.

La Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Civil Coahuila y el grupo Beta mantienen la búsqueda del acompañante que fue arrastrado por las traicioneras aguas del río; mientras los rescatistas del Cuerpo de Bomberos trataban de reanimar al sujeto rescatado, pero lamentablemente perdió la vida.

Te recomendamos leer: En Coahuila, desaparece niño; podría estar con su ‘amigo de videojuegos’ en Guerrero

Hasta el momento se desconocen la identidad de ambos migrantes, ya que no eran acompañados por más personas que pudieran identificarlos, siendo testigos en el área del Paseo del Río quienes reportaron a estos sujetos que pedían auxilios dentro de las aguas del río.

Cabe señalar que el jueves fueron rescatados los cuerpos de dos mujeres sin vida de las aguas del río Bravo y se presume que son madre e hija, familiares de otros pequeños asegurados en el área del Shelby Park en Eagle Pass.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.