Icono del sitio A Tiempo.Tv

Suspende filas de espera en delegación de Transporte de Piedras Negras

Raúl Calvillo, Delegado de Transporte en el municipio

Solamente se atenderán a quienes acudan con cita previa

El delegado de transporte en el municipio de Piedras Negras, Raúl Calvillo, informó que a partir del martes 1 de febrero, se suspendería la atención a todos aquellos que acudan a la dependencia sin cita previa y con las intenciones de hacer espera en las filas que se forman justo afuera de las instalaciones.

Lo anterior, resaltó, debido a un asunto de trámites pendientes que actualmente tiene la delegación de transporte y por lo que, de esta semana, solo atenderán a todos aquellos que agenden su cita en el día y hora señalado.

Te puede interesar: Cumplen negocios locales con el aumento al salario mínimo

“Actualmente atendemos entre 80 y 90 personas diarias, hemos tomado la decisión porque más que nada la gente que hace su cita merece la atención en el espacio que previamente así lo ha solicitado, y con el objetivo de agilizar los trámites de estos últimos y no prolongar de más el tiempo de los que hacen la fila de espera, la modalidad de atención por ésta semana solamente será aceptada con cita previa”

El delegado de transporte, mencionó que será a partir de la siguiente semana cuando regrese la atención a personas que decidan acudir a las filas de espera sin alguna cita agendada, por lo que esperan tener por estos días, un mejor control de atención a la ciudadanía sin tanta afluencia de personas esperando fuera de las oficinas.

Además, destacó que solamente durante enero, se imprimieron aproximadamente 3 mil licencias de conducir, entre renovaciones y primera vez. En ese sentido, confía en que disminuya la demanda del trámite durante febrero.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil