SE REGULARIZA EL USO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN PIEDRAS NEGRAS

Foto: La Voz

Jesús Gilberto Cruz, Director de departamento Multidisciplinario de Inspectores Municipales, dijo que las rutas de transporte público deberán de implementar la medida de un asiento de distancia entre pasajeros; lo que quiere decir que cada personas ocupará un lugar de dos asientos. Esto como una medida preventiva, para redoblar los esfuerzos y evitar los contagios de COVID-19.

Añadió que ya se tuvieron pláticas con los concesionarios de las rutas urbanas para que se puedan poner a disposición la circulación más unidades y de esta manera se pueda cumplir la medida de la sana distancia en el transporte ya que se limitará el cupo de usuarios por unidad y de esta manera, también acortar el tiempo de espera entre las rutas.

Se espera que haya mayor uso del transporte público pues la circulación de los taxis se ha regularizado al tomar como medida de que por unidad de taxi viaje solo una personas, es decir: el taxista y el pasajero. ‘’Se piensa que la ciudadanía opte por más rutas urbanas ya que en el caso de las unidades de taxi se limito a un solo usuario’’, informó Jesús Cruz.

Con información de La Voz

Comments are closed.