Se registran 50 detenciones por robo en Piedras Negras

Comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Humberto García García

Esto es un 34% menos, en comparación al año pasado

Alrededor de 50 personas han sido detenidas en Piedras Negras por el delito de robo en los últimos días, así lo informó el comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Humberto García García. Según se expuso en la última reunión de seguridad, esta cantidad representa un 34% menos a comparación del año pasado, dato que se confirmó en la.

A días de que autorizaron la apertura de gran parte de los negocios, se incrementaron los casos de robos en la ciudad, afortunadamente se logró detener a la mayoría de los responsables.

«Tenemos los índices delictivos a la baja en comparación del año pasado, ya que se han logrado varias detenciones por robo a casa habitación en flagrancia. Tan solo en ésta semana detuvimos a 6 personas por cargos de robo a propiedades privadas e incluso vehículos», indicó el comisario Luis García.

Mencionó que la baja de las incidencias delictivas se debe a la buena coordinación y disposición con las autoridades federales y estatales, además de que se están atendiendo los casos de robos, mismos que se han puesto a disposición de la fiscalía. notificó que se continuarán realizando los diferentes operativos para seguir con la tendencia a la baja en los casos de hurto de la localidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.