Se registra un cumplimiento del 46% por parte de los contribuyentes

Aproximadamente de 28 a 29 mil contribuyentes ya han cumplido con el pago

El recaudador de rentas en Piedras Negras, Miguel García Figueroa, informó sobre el avance que se ha tenido en el pago de las contribuciones para regularizar las placas durante este segundo trimestre del año.

Mencionó que posiblemente este porcentaje incremente al pasar de los meses debido a las ofertas que la misma recaudación implementa y los ingresos extras que reciben los ciudadanos por parte de sus trabajos, en las fechas que restan del año.

Miguel García, comentó que el padrón de contribuyentes debe rondar arriba de los 63, 230 vehículos, por lo que, si el cumplimiento es mayor al 46 %, se está hablando de 28 a 29 mil ciudadanos que han realizado sus pagos de contribuciones vehiculares.

“Son cifras que gradualmente van incrementando y depende mucho la época del año, en este caso se aproxima el regreso a clases presenciales y eso representará que la gente se encuentre gastada. Provocando que talvez vuelvan a bajar las cifras de cumplimiento en pagos”

El recaudador hizo el recordatorio a la ciudadanía que el siguiente año se realizará el cambio de placas en el estado y exhortó a la población para que aproveche el convenio que se mantiene actualmente y hasta el mes de noviembre.

Los invita a regularizar sus pagos mediante las facilidades de dichos convenios y así evitar inconvenientes al momento de hacer el cambio de láminas correspondiente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.