Se refuerza la vigilancia en Piedras Negras

Foto: Especial

Las áreas de mayor tránsito vehicular y peatonal contarán con una mayor vigilancia policial

Luego de que el sábado por la mañana se recibiera el reporte de que una persona de origen hondureño agrediera a un ciudadano y a un elemento de inspectores, la administración municipal anunció que se reforzará la vigilancia en el centro de la ciudad y colonias aledañas.

El jefe de inspectores, Jesús Humberto Cruz Castañeda, detalló que, el sábado por la mañana se recibió un reporte, debido a que un migrante de origen hondureño, que pedía dinero en un crucero de la Av. Román Cepeda, intentó agredir a un ciudadano con un cuchillo.

Cruz Castañeda, detalló que, al arribar el inspector, el migrante intentó agredirle, por lo que solicitó apoyo a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes procedieron a su detención.

A este incidente se suma el hecho de que se han detectado miembros de la pandilla ‘Mara Salvatrucha’ quienes se hacen pasar por simples pedigüeños.

Estos hechos llevaron a la necesidad de reforzar la vigilancia, especialmente en áreas de mayor tránsito vehicular y peatonal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.