Se conforma el consejo ciudadano de seguridad pública

El principal objetivo será mantener la seguridad de los nigropetenses y vigilar las políticas públicas en esta materia

En un evento encabezado por las autoridades municipales, se tomó protesta a los miembros del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, el cual estará conformado por representantes municipales y ciudadanos nigropetenses.

Dicho consejo estará formado por Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, Carlos González Rodríguez, Aarón Rodríguez de Lara, Nancy Martínez Guajardo, María Elisa Guerra; así como por los regidores Pedro Maldonado, Katy Salinas, el tesorero municipal Sebastián Guerra Ávila y el Comisario de Seguridad Pública Luis Humberto García García.

«Es muy importante porque nos involucra a todos como sociedad, pertenecer a un consejo como este. De acuerdo a lo que se manejaba y a las estadísticas que tenemos sabemos de la importancia de participar. Nuestro principal objetivo es mantener la seguridad de los nigropetenses y eso nos dará acceso a constatar todo lo que se estará haciendo en materia de seguridad en pro de la ciudadanía», mencionó Aarón Rodríguez de Lara, director de servicios educativos en la zona norte de Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.