Se aplican más de 700 vacunas a docentes en jornada transfronteriza

La alcaldesa Norma Treviño supervisó la jornada transfronteriza de vacunación

Se continúan con los programas de inmunización Binacional

La presidenta municipal Norma Treviño Galindo, junto con la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez Castellanos, supervisó la jornada transfronteriza de vacunación para acompañar a los maestros que se registraron para aplicarse la segunda dosis.

Dicha jornada de inmunización, se hizo en colaboración con autoridades de Estados Unidos, de la ciudad de Eagle Pass y la empresa HEB.

La mandataria informó que gracias a la coordinación con el Cónsul de México en Texas, Ismael Naveja Macías, el coordinador de emergencias del Condado de Maverick, Leopoldo Vielma, el director de Aduanas Paul del Rincón y el alcalde de Eagle Pass Rolando Salinas, se logró brindar apoyo a los docentes de Piedras Negras.

“Los maestros están todos muy contentos porque al sentirse protegidos, se protegen a ellos mismos, a sus alumnos y a su familia”

Norma Treviño

En esta campaña de vacunación para maestros se aplicaron más de 730 segundas dosis del biológico La Moderna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.