SALUD PIEDRAS NEGRAS REVISA ESTABLECIMIENTOS QUE CUMPLAN CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

Foto: La Rancherita

Héctor Hermilio Rodríguez González, jefe de la dependencia del departamento de Fomento y Regulación Sanitaria Uno, dio a conocer que se están haciendo los operativos de revisión. Estos se realizan en establecimientos y comercios que aún siguen operando ante la pandemia con motivo de verificar si en estos se siguen las medidas de prevención.


«Regulación Sanitaria continúa verificando establecimientos, pero ya es un hecho que todos tenemos que tomar conciencia de que a partir de todo esto, la forma de trabajar no va a desaparecer, pues tendremos que mantener la distancia, las manos muy limpias, y todos debemos cuidarnos de las reuniones de tanta gente y seguir los protocolos de la Secretaría de Salud«, señaló.

Además, informó que DIF Coahuila les ha hecho llegar apoyos para las clínicas y hospitales. La ayuda consta de electrolitos y ya fueron distribuidos con forma inmediata en los centros de salud periféricos; y también en clínicas de los municipios de Guerrero, Hidalgo, Villa Unión y Nava.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.