Resaltan labor de mujeres dentro de las cuadrillas de limpieza en la ciudad

Director de Imagen Urbana en Piedras Negras, Juan Morales de la Tijera

El director de Imagen Urbana en Piedras Negras, reconoció los esfuerzos que han realizado las cuadrillas de limpieza en el municipio e integradas principalmente por mujeres comprometidas

Fue a principios de Junio, debido a las precipitaciones que se presentaron en la ciudad y que provocó que se vieran rebasadas las atenciones en limpieza y ecología; que se decidiera formar otra cuadrilla para apoyar a las 10 ya existentes en tareas de mantener en óptimas condiciones las vialidades principales de Piedras Negras.

“Se conformó éste equipo que es solamente de puras mujeres, ya tenemos trabajando con ellas 2 semanas y hemos tenido una excelente respuesta hasta ahorita, esperamos que en próximas semanas pueda aumentar el personal de la cuadrilla, debido a los buenos resultados que hemos obtenido”

Juan Morales de la Tijera, Director de Imagen Urbana

Agregó que desde el día que comenzaron a trabajar en conjunto, sabían que sería una colaboración de esfuerzos sin enfocarse en hacer una distinción de género; aseguró que la ciudadanía empieza a ver a esta cuadrilla compuesta solamente por mujeres, realizar su trabajo y mantener impecables las plazas y calles de la ciudad.

Asimismo, informó que los resultados obtenidos han sido igual a los que han entregado cuadrillas de limpieza conformados por varones, ya que para él no existe alguien mejor que otro cuando se trabaja al mismo ritmo.

Por último, Morales resaltó la importancia de estas cuadrillas, ya que desde el inicio de la presente administración, han sido un factor clave para mantener limpia y en impecable imagen a la ciudad.

Así como también seguir sumando más equipos de trabajo en el futuro de hombres y mujeres comprometidos con el cuidado de esta ciudad fronteriza.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.