RELIGIONES DEL MUNDO SE UNIRÁN EN CADENA DE ORACIÓN POR COVID-19

Religiones de diferentes creencias, incluyendo la católica se unirán en oración este 14 de mayo. Así lo dio a conocer el obispo de Piedras Negras, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño. Dijo que el Alto Comité para la Fraternidad Humana, propuso a los líderes religiosos de todo el mundo a orar por la crisis de COVID-19; que azota al mundo.

Hizo una invitación a todos los fieles; que a las 12 del medio día se unieran en oración para pedir por la erradicación del virus. Además de recomendar el ayuno y la oración constante, como un sacrificio a la carne y las plegarias sean escuchadas. Esto, fue emitido por el Papa Francisco. «Ojalá que con esa plegaria salgamos todos fortalecidos y pronto, o más pronto salgamos podamos salir de esta situación«, dijo el obispo.

La pandemia de COVID-19, dio origen, oficialmente en China, en la ciudad de Wuhan a principios de año; desde enero hasta la fecha la epidemia del virus se ha ido extendiendo. Convirtiendo esta misma en pandemia. La cual ha cobrado centenares de miles de vida a lo largo y ancho del planeta tierra. Provocando grandes daños a la humanidad.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.