Regreso a clases aumenta servicios a la Cruz Roja en Piedras Negras

Se atienden de 70 a 80 servicios por semana; generalmente son personas que padecen alguna enfermedad o sufren algún percance que requiera intervención

La administradora de la dependencia en Piedras Negras, Jessica González, informó que han mantenido un margen de servicios atendidos por la Cruz Roja en la localidad de 70 a 80 semanales, siendo generalmente personas que se encuentran con alguna enfermedad o sufrieron algún percance que requiera la intervención de esta autoridad salubre.

La administradora mencionó que el regreso de los estudiantes a las aulas representó un ligero aumento en el número de servicios atendidos, debido que al haber mayor movimiento ahora, existen más probabilidades de generarse accidentes de alto riesgo.

Así también dijo que las instalaciones de la Cruz Roja, han tenido una buena afluencia de personas que están interesadas en acudir a una resonancia magnética, servicio que es brindado por ésta dependencia.

“El año pasado se hizo la inauguración de este servicio (resonancia) por lo cual ahorita hemos tenido buena respuesta de la ciudadanía, así también en servicios que también brindamos como tomografías, ultrasonido, rayos x, recordando que son estudios que se realizan a bajo costo aquí en la Cruz Roja”

Jessica González

Comentaron que hay un 30 % menos en el precio a comparación de otras clínicas privadas y que eso motiva a la gente a acercarse a ellos, a quienes les darán un buen servicio.

González, reiteró a la población que el horario de atención de farmacia es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m, sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Resaltó lo bien equipado que actualmente se encuentran el sector de farmacia en la cruz roja y exhortando a la ciudadanía que pueden acudir para donar medicamentos que por alguna razón tengan y no los necesiten, así como también poder solicitar cualquier medicina mediante su orden médica y siendo completamente gratis.

Finalmente, la administradora informó que no se realizará ninguna actividad de boteo para recaudar fondos este año, pero resaltó que han podido costear los gastos a través de los ingresos recibidos por la amplia gama de servicios que ofrece la Cruz Roja hoy en día.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.