Regreso a clases aumenta la venta de cubrebocas en Piedras Negras

Imagen ilustrativa

Se esperan más ventas, ante la posible aplicación de multas a quien no lo porte

A una semana de haber iniciado oficialmente las clases de manera presencial en su modalidad híbrida, varios locales y puntos de venta han registrado una alza en la venta de cubrebocas, ya que se trata de un artículo primordial para los alumnos en su regreso a las aulas y es una situación que los vendedores enfocados a los artículos de limpieza y salud, ha beneficiado.

Verónica Montalvo, encargada de un punto de venta ubicado en la Ave. 16 de septiembre, justo afuera de la UAdeC, informó que se ha tenido un incremento en las ventas de este utensilio, especialmente aquellos que son de un diseño limpio sin alguna ilustración y que son requeridos por las autoridades educativas.

«Hasta hace unas semanas, había reducido considerablemente la venta de los cubrebocas debido a que la gente al ya estar vacunada, se ha confiado al decir que ya no lo necesita, pero ahora es cuando más se debe se usar. Ya se han reportado casos de personas que a pesar de ya tener la vacuna, han sido contagiados por el virus y es precisamente ahí cuando cobra mucha importancia el hecho de seguir insistiendo en portar el cubrebocas en todo momento, ya que la pandemia no ha terminado»

Verónica Montalvo

Montalvo, indicó que se espera una importante alza en la venta de estos artículos, debido a la inminente sanción que impondrán las autoridades a toda aquella persona que no porte su cubrebocas, en especial en lugares públicos.

Ante esa misma razón, recalcó la encargada del negocio, se prevé que aumente la demanda por este artículo debido a que se busca evitar cualquier infracción económica por parte de las autoridades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.