Registra CAI de Piedras Negras 300 atenciones al mes

Rocío González Boti, Directora del Centro de Atención Infantil en Piedras Negras

Las atenciones se brindan por medio de citas programadas, destacan la terapia de lenguaje, escritura, psicológica, estimulación temprana y psicomotriz

La directora del Centro de Atención Infantil de Piedras Negras, Rocío González Boti, informó que la institución atiende un promedio de 300 niños al mes, cada uno con un caso diferente y el personal capacitado para apoyarlo.

Dentro de las capacitaciones que brinda el CAI, se destacan la terapia de lenguaje, escritura, psicológica, estimulación temprana y psicomotriz, la directora mencionó que se ha tenido una gran ocupación mediante la modalidad de consultas agendadas, esto con la finalidad de mantener un orden y cuidar los protocolos de salud. Además que el horario más solicitado por los que acuden al centro en su mayoría destaca en el lapso de 12:00 a 4:00 pm, por el motivo del regreso a clases.

“En el CAI se ha solicitado mayormente consultas de terapia de lenguaje, psicológica y escritura. Recordarles a los padres de familia que todas las consultas, sesiones y tratamientos son completamente gratuitos, además de que actualmente el centro cuenta con la especialidad en la materia de psicología, psicoterapia, pedagogía, educación, psicomotriz y ludoterapia”

Indicó Rocío González Boti

La directora del Centro de Atención Infantil, mencionó que ahora que se ha reanudado el ciclo escolar, si han visto un incremento en la necesidad de apoyo de las áreas mencionadas, por lo que las consultas se siguen manejando por medio de citas programadas especialmente cuando los menores culminan sus clases presenciales o en línea.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.