Reforzarán medidas de sanidad en Piedras Negras ante posible rebrote

Alberto Flores, Director de desarrollo económico y turístico de Piedras Negras.

Autoridades municipales piden tomar medidas sanitarias adecuadas al salir fuera de la ciudad

Luego de que algunos estados y ciudades vecinas a Piedras Negras registraran un incremento en su número de contagios, como fue el caso en Monterrey Nuevo León, el director de desarrollo económico y turístico en la ciudad, Alberto Flores, señaló que se intensificarán los protocolos sanitarios con fin de permanecer en semáforo verde. En la ciudad existe dicha la preocupación por la cercanía con el estado de Nuevo León, debido a que muchos negropetenses acuden a visitar a su familia o acuden a Monterrey con fines recreativos.

En cuanto a algunos eventos que están programados para las próximas semanas en la ciudad, en dónde de igual manera existe un riesgo de contagios, el director de desarrollo económico mencionó lo siguiente:

“Aún no tenemos autorizados eventos masivos, tanto Piedras Negras como toda la región norte y el subcomité de salud siempre ha estado más enfocado en permanecer más estricto en sus protocolos y eso nos ha valido para no tener la situación que atraviesan otros estados, ya que no queremos cambiar a semáforo amarillo, naranja y mucho menos rojo en un futuro pronto” Puntualizó Alberto Flores.

En relación a los eventos pequeños y medianos realizados en Piedras Negras, Flores Méndez comentó que se mantiene un riesgo mínimo ya que se tiene un control estricto de los protocolos y una vigilancia del aforo en cada uno. Así también dejó en claro que el torneo nacional de béisbol femenil, próximo a celebrarse en la localidad del 07 al 14 de agosto, no corre ningún peligro en cancelarse debido a la proximidad de la fecha.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.