Icono del sitio A Tiempo.Tv

Reanuda clases la región norte de Coahuila

Francisco Saracho Navarro, Secretario de educación en Coahuila

81 planteles en la región tuvieron su regreso a las aulas

Posterior a la reunión de subcomité realizada en el municipio de Piedras Negras, el secretario de educación en el estado, Francisco Saracho Navarro, informó que el martes 25 de enero, diversas entidades educativas regresaron a las clases es su modelo híbrido semipresencial. Dentro de las escuelas que registraron asistencia en la región, se tomó conocimiento de los siguientes datos:

Saracho Navarro, mencionó que en el caso de las secundarias federales, aún no se tiene registro de reanudación de clases en ninguna de las 06 que están en la región de carácter federal, aunque precisó que habrá que esperar a que se rehabilite el horario vespertino y nocturno para tener la cantidad exacta de escuelas.

Te puede interesar: 25 de enero será el regreso a clases en Coahuila

Reiteró que el regreso de los demás planteles se dará de manera paulatina conforme a las condiciones sanitarias lo permitan.

El secretario comentó que se aprovechó el día lunes 24 de enero para hacer un análisis de cuántos planteles se encontraron en las condiciones adecuadas para regresar, en materia de infraestructura y servicios, además de conocer las condiciones y la magnitud del personal docente en cada escuela que sea apta para impartir las clases nuevamente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil