Realizan última jornada de vacunación a maestros en Piedras Negras

Se vacunó a 70 maestros en la última jornada de refuerzo

Durante la mañana del viernes, alrededor de 70 docentes se dieron cita en las instalaciones del hospital general Salvador Chavarría en el municipio de Piedras Negras, con el motivo de recibir el biológico de refuerzo a los que no pudieron asistir en las dos jornadas pasadas.

Te recomendamos leer: Diputados piden establecer puntos permanentes de vacunación

El coordinador del sector educativo en la región, Óscar López Elizondo, informó que parte de los 70 maestros vacunados en esta última jornada también acudieron a la cita desde municipios como Allende y estudiantes de San Juan de Sabinas.

“Después de esta jornada ya no tendremos otra específica para maestros sino que los que por alguna razón tengan pendiente la aplicación del refuerzo, deberán acudir a la vacunación de la población en general en sus respectivos municipios”

Óscar López Elizondo

El coordinador del sector educativo, no descartó la posibilidad de que la cantidad de docentes vacunados en el último día, pudiera incrementarse más de lo estimado, especialmente por aquellos que de última hora realizan su registro en la plataforma de la Secretaría de Salud y acuden a la inmunización cuando se está en tiempo todavía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Iniciará la ruta empresarial de vacunación el 10 de febrero en Piedras Negras – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.