Realizan reporte de daños a vialidades por lluvias

Anselmo Elizondo, Director de Obras públicas en Piedras Negras.

La mayoría de los daños son debido a la elevación de los mantos acuíferos.

El director de Obras públicas en Piedras Negras, Anselmo Elizondo, señaló que actualmente se encuentran realizando un recorrido para levantar los daños provocados por las fuertes precipitaciones que hubieron hace unos días, recalcó que ya se tenía un previo listo debido a las lluvias atípicas que se han presentado en la ciudad.

El director de Obras públicas, mencionó que en conjunto con las cuadrillas del departamento redoblarán esfuerzos, ya que existen algunas calles y vialidades que sufrieron afectaciones considerables, las cuales representan un riesgo latente para los conductores que las transitan.

“Muchos de los daños se presentan por mantos acuíferos que se han elevado, existe una afectación a la carpeta asfáltica, pero hacemos válidas las fianzas que tienen firmadas los diferentes contratistas con el municipio. Mismos que han respondido de inmediato, existe una muy buena respuesta de su parte y ya se han reparado algunas calles como la San Luis, Progreso, un sector de López Mateos y actualmente estamos trabajando en Alejo González. La mayoría de los desperfectos son debido a malas bases de mantos acuíferos o alguna fuga de agua imposible de detectar y que se manifiestan con la humedad”

Comentó Anselmo Elizondo.

Anselmo Elizondo, anunció que todavía quedan algunas obras por culminar en Piedras Negras, como en campo verde, col. Bravo y 28 de Junio. Obras integrales que deben instalarse con drenaje incluído, ya que debido a la actual temporada de lluvias atípicas en el municipio, se vuelve un factor vital para cualquier vialidad y construcción que se realiza.

“Eso que ni duda te quede, nosotros aún y con las inclemencias del clima, tenemos una muy buena programación para entregar en ésta administración, el día último, el compromiso que el alcalde hizo previo a la campaña y durante éste mandato”

Finalizó el director de Obras públicas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.