Realiza municipio ceremonia de entrega y recepción de administración

Con motivo de la rendición de cuentas, se entregó la documentación correspondiente Piedras Negras, Coahuila

En punto de las 11:00 a. m. del jueves 30 de diciembre, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, en presencia de todo su gabinete, realizó la entrega de toda la documentación correspondiente para la rendición de cuentas que constatará la próxima administración municipal, encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, de quien en su representación a dicho evento, se presentó Noé Guerrero.

Bres Garza, destacó el trabajo metódico y responsable que se ejecutó durante su gobierno, además de dejar la evidencia e información de todas las acciones realizadas en los famosos libros blancos, desde agosto del presente año.

Como testigo del acto, la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Teresa Guajardo Berlanga, resaltó la transparencia de este proceso en la etapa final del gobierno de Claudio Bres.

Asimismo, reconoció también los factores y condiciones positivas en los que el mandatario municipal deja la ciudad; tales como el estatus del municipio con finanzas sanas, la cero deuda pública del mismo y el aumento en los ingresos locales.

“Hemos estado trabajando de la mano con los 38 municipios, a fin de que este proceso se lleve a cabo de forma responsable, transparente y cuidando los tiempos. Ejemplo de ésto es hoy en día Piedras Negras, dónde se expone toda la información documentada y se hace su entrega física como lo establece la ley y siendo certificada por notarios públicos


ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor