Promueven Feria Virtual del Empleo en Piedras Negras

El próximo 11 de febrero se llevará a cabo esta primera Feria del Empleo en la Región Norte de Coahuila

La Secretaría del Trabajo del Estado de Coahuila, en coordinación con el Municipio de Piedras Negras, realizará este 11 de febrero la primera Feria Virtual del Empleo en la Región Norte del estado, en la cual se ofertarán más de 500 vacantes de distintas empresas de la ciudad.

Los interesados deberán hacer un registro previo, antes del día 10 de febrero en la página https://ferias.empleo.gob.mx o bien, pueden llamar al 800 841 2020, donde se brindarán las instrucciones y contraseñas para acceder a la plataforma.

José Luis Chapa Reséndez, Encargado del Despacho de la Secretaría del Trabajo, explicó que estas jornadas virtuales se diseñaron para brindar un mejor servicio de vinculación, sin poner en riesgo la salud de las personas.

“Nos adaptamos día a día a los nuevos retos y rediseñamos nuestros programas y acciones para contribuir en las estrategias planteadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme para continuar con la recuperación económica de Coahuila”, afirmó Chapa Reséndez.

El horario del evento será de las 09:00 a las 16:00 horas, y estará antendido por personal de la Subsecretaría de Productividad y Empleo.

Chapa Reséndez invitó a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad y conseguir un empleo formal que brinde todas los beneficios que otorga la seguridad social.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.