PRI busca encontrar un balance en la cámara de diputados

A raíz de una votación aprobada por diputados, se ha privado al estado de Coahuila de más de 5 millones de pesos para el ejercicio electoral de 2021

Marcos Villarreal, candidato a la diputación federal del distrito 01, reiteró las intenciones que tiene su partido de llevar un balance justo en la cámara de diputados, esto a raíz de una votación aprobada por una mayoría de diputados de Morena, en la cual se ha privado al estado de Coahuila de un presupuesto en fondos federales de más de 5 millones de pesos para este ejercicio electoral de 2021.

«Es urgente que exista un contrapeso en la cámara de diputados porque hasta ahorita lo único que han hecho los diputados de MORENA, que son mayoría, es afectar a la gente más vulnerable. Una persona que en la actualidad no tenga IMSS, ISSSTE, se convierte en ese momento en alguien o toda una familia desamparada por un problema de salud grave, debido a ya no tener donde atenderse al haberle quitado el Seguro Popular» Informó Marcos Villarreal.

El candidato a la diputación federal por el distrito 01, comentó que de lograr ganar estas elecciones, buscarán regresar esa cantidad «rasurada» al estado para el ejercicio del 2021. Así también, hizo mención del recorte de las participaciones federales en algunos municipios del estado, en donde en palabras del mismo gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por el momento se encuentran en la situación de no poder pagar la nomina.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.