Prevé subcomité de salud reforzar medidas previo a semana santa

El principal objetivo es evitar una nueva ola de contagios

Los diez alcaldes que comprenden la región norte del estado, definirán este miércoles, durante la reunión del Subcomité de salud, los protocolos a seguir durante las actividades relacionadas con Semana Santa.

Previo a esta reunión, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, el Dr. Iván Alejandro Moscoso, recordó que el virus aún no se ha ido.

El funcionario reiteró que lo más recomendable es mantenerse resguardado en casa para evitar cualquier riesgo de contagio.

Reconoció que, aunque ha existido una disminución en los contagios de COVID-19, se debe evitar acudir a lugares conglomerados y realizar actividades al aire libre, como un día de campo o salir a acampar.

Por último exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia; a continuar con las medidas básicas de sanidad y a mantener la sinergia favorable en el semáforo epidemiológico actual.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.