Presentan nuevo comandante del 12° Regimiento de Caballería Motorizado

El nuevo coronel ya participó en la reunión de seguridad pública sostenida este lunes

El Coronel de Caballería DEM, Mario Gutiérrez Martínez, tomó protesta como nuevo comandante del 12° Regimiento de Caballería Motorizado, de Piedras Negras, en una ceremonia privada dentro de las instalaciones del regimiento militarizado, en presencia de las autoridades municipales.

En sustitución del Teniente Coronel, Plinio Bonilla Vázquez, quien fungiera como comandante interino por un año y cuatro meses. Entre los cargos más recientes del Coronel Gutiérrez, destacan el ser Mayor de órdenes de la Guarnición Militar en Cancún.

Posterior al evento se dio oportunidad para que el nuevo comandante sostuviera una plática con el alcalde de la ciudad Claudio Bres, autoridades locales e invitados al evento.

Cabe destacar que Gutiérrez Martínez participó en la reunión de seguridad pública sostenida este lunes, en donde se puso al tanto del entorno de seguridad que guardan Piedras Negras y la región.

Así también comenzó con acciones del reconocimiento de la ciudad y la región norte del estado. Por su parte el excoronel Plinio Bonilla, fue asignado a otro puesto en la ciudad de México, razón por la que su vacante será ocupada de ahora en adelante por el nuevo mandatario militar Mario Gutiérrez Martínez.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.