Presenta buena convocatoria el IEEA en Piedras Negras

Instituto Estatal de Educación para Adultos

Hasta el momento, se han aplicado más de 300 exámenes en línea

Desde el 18 de Junio del presente año, ha iniciado la cuarta jornada nacional de inscripciones a la institución, mismas donde se han tenido una buena respuesta por parte de todos los interesados y se han aplicado hasta el momento 300 exámenes. Así lo confirmó el coordinador de zona de IEEA, el Ing. Roberto Bustamante Casanova.

“Estamos manejando un rango de edad de 15 a 34 años, ya que es la edad productiva dónde más nos frecuentan, ya sea por las razones de continuar sus estudios, o mejorar su puesto en su empleo laboral. Actualmente aplicamos los exámenes en línea de manera presencial, los exámenes impresos han sido muy mínimos y se tiene un límite de 5 personas por sesión aplicando su examen”

La cuarta jornada nacional estará presente hasta el día de hoy. El coordinador de zona, resaltó que la mayor área de oportunidad que se les ha presentado son los aquellas personas interesadas en aplicar su examen de secundaria, lo que representa más de la mitad de los 350 exámenes presentados por el IEEA.

Así también, Roberto Bustamante hizo mención que son mínimos los casos de analfabetismo que se han presentado, y los bajos indicadores de interesados que resalta el sector primaria.

Las 3 sedes en Piedras Negras dónde se puede acudir o pedir informes en un horario de 9:00 am a 7:00 pm, son las siguientes:

  • Plaza comunitaria Real del norte
  • Calle educación #906, Col. Burócratas
  • Coordinación de zona, Ave. López Mateos y calle Periodistas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.