Prepara Eagle Pass inversión económica en apoyo a sus comercios locales

Ciudad Eagle Pass/ Foto: Google

Se destinará una inversión de 6 MDD en apoyo a la economía

Tras la complicada situación que varios negocios de la ciudad atraviesan por el todavía cierre de puentes internacionales a turistas y cruces no esenciales, varios comercios se han visto a la baja drásticamente en ventas y algunos al grado de cerrar definitivamente.

Ante esta situación, el alcalde electo de la ciudad Rolando Salinas, declaró que el primer compromiso que se ha trazado es idear un plan que tenga como fin la distribución justa de una inversión de 6MDD, que se recibirán por parte del gobierno como apoyo a negocios y ciudadanos.

“Cada dólar que salga de esta inversión, deberá estar plenamente justificado” Declaró el alcalde electo de la cuidad, Rolando Salinas.

La primera parte de este apoyo se recibirá en un lapso no mayor a 3 meses y la parte restante en un periodo similar posteriormente.

El cambio de regidor dentro del Concilio Municipal este lunes, contempla la presencia de miembros del ayuntamiento y el antiguo alcalde de la ciudad, Luis Sifuentes, quien reconoció la decisión de la ciudadanía en votar por Salinas para nuevo Mayor de Eagle Pass.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.