PREMIA MUNICIPIO A ESCUELAS PARTICIPANTES EN DESFILE CÍVICO MILITAR

Premios en efectivo por más 30 mil pesos e instrumentos para bandas de guerra a instituciones educativas, entregó el presidente municipal, Claudio Bres, tras encabezar el desfile cívico-militar con motivo del 209 aniversario del inicio de independencia.

En el evento, que arrancó en punto de las nueve horas, para culminar en la explanada de la presidencia municipal, participaron poco más de mil 300 alumnos de 15 instituciones.

Se contó con la participación de las bandas de guerra “Oficial Oro” “Halcones” “Panteras”, del Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios número 34, ganadora del concurso, cuyos integrantes recibieron como premio 15 tambores e igual número de cornetas.

Las escuelas ganadoras por su participación en el desfile, fueron el Cobac con el tercer lugar, la Secundaria técnica 5, con el segundo y la Secundaria Oliverio Martínez, que recibieron de manos del alcalde, un cheque por la cantidad de 15 mil pesos al obtener el primer lugar.

En el acto, el alcalde, estuvo acompañado por el General de Brigada, josé Luis Chiñas Silva, además se contó con la participación de corporaciones de seguridad.

Comments are closed.