Poca afluencia de jóvenes en su primer día de vacunación

A mitad de la jornada solo se habían aplicado 500 de las 3 mil vacunas designadas

En el primer día de vacunación para personas de 18 a 29 años dentro del salón en la sección #38, se registró muy poca asistencia de toda la convocatoria que se esperaba. Transcurrido ya media jornada de vacunación solo se habían aplicado 500, de las 3 mil vacunas que estaban programadas para este martes, así lo dio a conocer la directora de Bienestar en el municipio, Mirtala Barrera Tamez.

«No les ha sucedido nada a las más de 60 mil personas que han sido vacunadas aquí en Piedras Negras, entonces no debe de haber miedo, al contrario, es un llamado para todos a que acudan a vacunarse y los estaremos esperando (…) llegarón 3 mil 800 dósis para ser aplicadas en este espacio».

Señaló Mirtala Barrera Tamez

La directora de Bienestar indicó que las puertas estarán abiertas para todo aquel que desee recibir la inmunización en el salón de la sección #38, aunado a que se encuentra preparado todo un equipo de médicos y especialistas para atender a toda la ciudadanía.

Barrera Tamez, exhortó a la población de 18 a 29 años a que sea más responsable en sus acciones y tome conciencia de la situación actual, ya que los jóvenes también pueden enfermarse y estos a su vez contagiar a personas más vulnerables como lo son los niños, los cuales cabe mencionar que aún no se tiene fecha aproximada para aplicarles la dosis.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.