Icono del sitio A Tiempo.Tv

Piedras Negras: Identifican a presunto asesino de médico internista; habría huido a EU

Piden justicia para Jorge “N”, médico asesinado por presunto paciente. Foto: Redes Sociales

Detalla Fiscalía de Coahuila que hay dos implicados en asesinato de médico internista. Foto: Redes Sociales

Según información, están por recibir la orden de aprehensión para solicitar ficha roja a la Interpol.

Autoridades ministeriales, identificaron al homicida del médico internista, Jorge Osvaldo “N”, de 33 años, quien, de tres disparos, perdió la vida el pasado 9 del presente mes en la clínica del Magisterio de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que con base a las investigaciones, se logró la identificación del agresor quien es residente de Estados Unidos, a donde huyó tras cometer el crimen, por lo que se ha solicitado la colaboración con las autoridades de ese país para extraditarlo a esta frontera.

Te recomendamos leer: Padre de Debanhi Escobar confirma que cuerpo encontrado en una cisterna es el de su hija

Recordó que el homicida llego a la clínica para solicitar atención médica para un niño de 8 años, pero en el área de urgencias se desató una discusión que culminó cuando este sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y disparó a quemarropa contra el médico.

Aseveró que están por recibir la orden de aprehensión para solicitar ficha roja a la Interpol con la que se podrá ubicar y detener al asesino del médico.

Finalmente dijo que en lo que respecta al cómplice, también está identificado, por lo que esperamos en los próximos días esclarecer el caso.

Te recomendamos leer: Piden justicia para Jorge “N”, médico asesinado por presunto paciente

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil