Piedras Negras: Hombre muere tras atacar a policía municipal

Una persona del sexo masculino fue abatida por elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras tras atacar con un arma de fuego a un oficial de esa corporación. Foto: Cortesía
Foto ilustrativa

Los hechos se registraron en la colonia Central

Una persona del sexo masculino fue abatida por elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras tras atacar con un arma de fuego a un oficial de esa corporación.

De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron luego de que Telma “N” denunciara a su hijo de haberla amenazado de muerte a su madre.

Al llegar al domicilio ubicado en el cruce de las calles Fortuna y Dolores, de la colonia Central, los oficiales procedieron a detener y someter a Jesús Leonardo “N”. Al hacer esto, el detenido despojó de su arma a uno de los oficiales, para posteriormente disparar en su contra, por lo que los policías municipales reaccionaron abatieron al sujeto.

Tras estos hechos, los elementos de Policía Municipal partícipes y sus armas de cargo fueron puestos a disposición del ministerio público para el desarrollo de la investigación y deslindar responsabilidades.

En el lugar fue detenido una persona más, de nombre Rubén “N”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.