Piedras Negras espera importante derrama económica por el día de las madres

A nivel nacional, se esperan ingresos de más de 33 mil millones de pesos en ventas

Durante la inauguración de la nueva tienda de supermercado Walmart en la ciudad, el presidente de la CANACO, Carlos Mario González Rodríguez, informó que a nivel nacional se esperan ingresos de más de 33 mil millones de pesos en ventas por el festejo del día de las madres el próximo lunes 10 de mayo.

“Esto es algo muy importante para el comercio, va a generar una gran derrama económica […] No tengo el dato exacto de cuanto es la derrama económica que se espera para Piedras Negras, pero si te puedo decir que será muy importante durante todo este fin de semana que se aproxima”

Resaltó que esta situación no hubiera sido posible de no ser porque Coahuila ha permanecido en semáforo verde durante las últimas seis semanas, escenario que no fue tan favorable el año pasado debido al inicio del brote de la pandemia.

Notificó también, que otro de los factores que apoyará en gran medida a los fuertes ingresos que se prevén en la ciudad, será la visita de varios paisanos provenientes de la ciudad vecina, Eagle Pass Tx.

Lo anterior debido a que el día de las madres se celebrará este domingo en Estados Unidos; se espera una gran demanda de productos y servicios para esta fecha.

Por último, aprovechó el espacio para decirle a la ciudadanía que no baje los brazos y siga cumpliendo los protocolos de salud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.