Partido Redes Sociales Progresistas propone debate electoral

Néstor Fiaban Acevedo, candidato por el partido RSP

La fecha propuesta por RSP es el 14 de mayo; aún se espera de que sea aprobada por las autoridades electorales

El candidato a la alcaldía de Piedras Negras, por el partido Redes Sociales Progresistas, Néstor Fabian Acevedo, acudió ante el Comité Municipal del Instituto Electoral del Estado de Coahuila, para solicitar que dicho órgano realice un debate entre los candidatos que aspiran a la Presidencia Municipal de dicho municipio.

El candidato solicitante resaltó la importancia de éste ejercicio electoral para que la ciudadanía pueda analizar, reflexionar y definir bien su voto mediante un espacio en donde puedan escuchar a todos los candidatos argumentando entre sí.

«En los recorridos por las colonias se puede decir cualquier cosa, pero nada como estar todos juntos cara a cara y poder decir cuales son los aciertos y errores de cada uno. Ya lo he dicho antes, aquel que pretenda gobernar Piedras Negras debe de saber de leyes o al menos haber leído al artículo 115° constitucional o el código municipal donde se establecen los lineamientos y atribuciones de los ayuntamientos. Lo que es posible realizar y lo que no».

Néstor Fabian Acevedo

El candidato por el RSP, aseguró que, en su partido, solo se prometerán realidades tangibles, teniendo como base el conocimiento de las leyes y sin ofrecer «el cielo y las estrellas».

Por último, Acevedo anunció que la fecha solicitada para realizar el debate será el 14 de mayo, aunque habrá que esperar la confirmación de la autoridad electoral.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.