Pago del predial en Piedras Negras genera respuesta positiva

El horario de atención es de 9:00 am a 4:00 pm

Se registra un incremento de 4% más en relación al año pasado

El pago del predial en la ciudad de Piedras Negras, ha arrojado resultados positivos y satisfactorios, incrementando hasta en un 4%, en relación al año anterior dentro del mismo periodo, así lo confirmó la directora de municipal de ingresos Zulma Ortega López.

La titular del área explicó que el pago de los contribuyentes no solo beneficia al municipio, sino también a ellos mismos; pues todos los que hasta el momento han cumplido con el pago de sus contribuciones, se han hecho acreedores a un seguro de vivienda de forma totalmente gratuita.

«La respuesta ha sido satisfactoria, porqué además que cumples con tu obligación, también tienes un estimulo de seguro contra desastres naturales. algo muy importante para asegurar tu patrimonio familiar», dijo Ortega López.

Por último, la directora recordó que la extensión de este seguro estará vigente únicamente hasta el 18 de marzo, cuyo pago se podrá hacer el pago en las cajas de presidencia y en los módulos de Soriana, de lunes a viernes con horario de 9:00 am a 4:00 pm.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.