Organizará Piedras Negras congreso nacional de dentistas

Angélica Rodríguez, Directora de la OCV en Piedras Negras

El turismo médico sigue siendo uno de los principales atractivos de Piedras Negras

Este jueves 10 de febrero se llevará a cabo el congreso nacional de dentistas en el auditorio municipal José Vasconcelos, según la directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Angélica Rodríguez, misma quien señaló se espera una gran respuesta por parte de muchos dentistas en diferentes partes del país.

Te puede interesar: Mientras combatían un incendio, ¡roban camión de bomberos!

Lo anterior, a su vez, impulsará el turismo médico para generar una importante derrame económica en el sector hotelero y restaurantero.

“El turismo en la ciudad ha ido muy bien, se ha mostrado una buena ocupación hotelera del 70% aún y cuando estamos en fechas difíciles. Esperemos tener mejores números conforme vayamos acercándonos a la temporada alta”

La directora de la OCV, mencionó que la organización del evento fue realizado por el Colegio Dental de Piedras Negras, asimismo, reconoció que el turismo médico en el sector odontológico, sigue siendo unos de los príncipes atractivos turísticos en esta frontera, especialmente para todos aquellos que vienen del país vecino.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Apoyará el INEDEC al deporte en Piedras Negras – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.