Oferta Rassini 150 empleos en jornada de vacantes en Piedras Negras

La empresa automotriz ofreció alrededor de 150 vacantes

Se ofertaron vacantes para áreas desde operación hasta profesionistas

La mañana del miércoles se llevó a cabo la oferta de 150 vacantes por parte de la empresa automotriz Rassini en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas de Piedras Negras, donde se registró una gran respuesta de todos los interesados.

El gerente de Recursos Humanos, Jorge Carranza Aguirre, mencionó que se abrieron  vacantes en diferentes departamentos de la organización, como el de operación, producción, mantenimiento, áreas técnicas, de staff e incluso para profesionistas.

Te puede interesar: ¡Regresan las temperaturas bajas!; prevén dos frentes fríos en Coahuila esta semana

“Rassini es una empresa socialmente responsable que está al pendiente de sus trabajadores con las mejores ofertas de salarios y prestaciones que garantiza la estabilidad familiar aquí en el municipio”

gerente de Recursos Humanos.

Carranza Aguirre, informó que todos aquellos que no pudieron acudir a la oferta de vacantes en la pirámide del Sol, podrán llevar su solicitud a la planta uno de la empresa ubicada en la calle Puerto Arturo de la colonia Bravo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.