OBRA PLUVIAL BRILLA POR SU AUSENCIA: LLUVIA ANEGA CALLES DE PIEDRAS NEGRAS

Las cerca de tres pulgadas de lluvias registradas la tarde de ayer, dejaron de manifiesto la necesidad de un proyecto de drenaje pluvial por parte del municipio, ante el caos que se genera en la ciudad.

Durante años, ha sido una demanda constante de la población, contar con obras hidráulicas de calidad, que permitan  la fluidez del agua cuando llueve, porque bastan unas escasas pulgadas para que calles y colonias queden anegadas bajo el agua.

Este jueves, la Avenida Periodistas, que divide la zona centro y representa una de los principales accesos de personas que ingresan por el puente internacional uno, provocó que durante poco más de una hora, vehículos que circulaban de oriente a poniente quedarán varados.

Aunque la actual administración municipal, encabezada por Claudio Bres, ejecuta diversas obras con fondos federales, que incluyen pavimentaciones, agua y drenaje e incluso la construcción de tres fuentes ornamentales con una inversión cercana a los nueve millones de pesos de acuerdo al titular de obras públicas Anselmo Elizonso, una obra pluvial integral, brilla por su ausencia.

Comments are closed.