Tras recuento de votos, INE declara ganadora a Norma Treviño

Una vez que se dio por terminado el recuento de paquetes por parte de las autoridades electorales en Piedras Negras, la candidata refrendó su triunfo

Tal y como lo anunció este martes el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), hoy se reabrieron algunos paquetes electorales para llevar a cabo el recuento de votos. Dicho ejercicio, sería realizado por los Consejos Locales y Distritales en presencia de los representantes de los partidos y candidatos.

De esta manera la candidata a la alcaldía de Piedras Negras, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) una vez que se dio por terminado el conteo en dicho municipio, ratificó su triunfo con un total de 883 votos por encima del candidato por el Movimiento Regeneración Nacional, (MORENA) Claudio Bres.

El recuento de 150 paquetes electorales, resultaron en una diferencia de 1. 36 % a favor de la aspirante a la presidencia municipal de la coalición PRI-PRD, quien ya se declara Alcaldesa Electa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.